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Términos y condiciones

 

APARTADO I
1) Todo Huésped, tanto el individual como el de grupo deberá de llenar una hoja de registro de manera individual o bien por cada habitación, misma que le será proporcionada a su llegada en la recepción de la Cabañas.
2) Es obligación dejar copia de su identificación oficial.
3) Todo huésped dejara nombre y teléfono de un familiar o persona a la que se llamara en caso de emergencia.

APARTADO II
1) Es obligación de los huéspedes informar a la administración del Hotel de padecimientos o enfermedades contagiosas, fallecimientos, infracciones o delitos que acontezcan en el establecimiento y sean de su conocimiento, a fin de que el Hotel pueda a su vez, tomar las medidas oportunas y dar cuenta inmediata a la autoridad cuando proceda. Si algún huésped enfermase, la recepción del hotel deberá llamar a un médico y podrá ser atendido en su cuarto con cargo al huésped; sí la enfermedad fuera contagiosa el huésped será trasladado por su cuenta al lugar adecuado.

2) PROTOCOLO DE PREVENCIÓN SANITARIA:
* De acuerdo con la NOM 030-STPS-2009 (Servicios preventivos de Seguridad y Salud en el trabajo) así como la recomendación de la OMS para su propia SEGURIDAD y Confianza dentro de nuestras instalaciones.
* Uso obligatorio cubre bocas en áreas comunes y si requiere de algún servicio de nuestro personal y Ud. está en su cabaña también portarlo.
*Sana distancia 2 metros.
* Gel antibacterial nosotros se lo proporcionaremos.
* Solo una persona puede acudir a la recepción con el distanciamiento señalado y cubre bocas obligatorio.
* Solicitamos su apoyo para que en el caso de contar con los siguientes residuos:
• Cubre bocas.
• Pañuelos desechables
• Chicles
• Cepillos dentales
• Guantes
• Colillas de cigarros
Seguir las siguientes recomendaciones: Mantener estos residuos en una bolsa por separado, que estará en el lavamanos con la leyenda Residuos sanitarios, favor de dejarla cerrada.
* Se sanitiza la cabaña antes de ocuparla con equipo de Ozono.
* Todo nuestro equipo de trabajo utiliza guantes, y cubre bocas.
* Desinfección de todas las superficies de su habitación con agua clorada (20 ml x 1 lt.)
* Tapete sanitizante al ingreso de la cabaña.

APARTADO III
1) Check In: 14:30 hrs.
2) Check Out: 12:00 hrs. habiendo para este efecto una tolerancia máxima de 30 minutos. Si el huésped permanece más tiempo del establecido, automáticamente se le cargara a su cuenta un día más de estancia. Lo anterior conforme a lo señalado en la NOM-0IO- Tur-2001 . Si desea extender su fecha de salida le solicitamos notificarlo a la recepción.
3) El Hotel estará abierto al público de las 8:00 horas a las 21:30 horas, si el huésped desea entrar o salir después de las 21:30 horas, entonces éste deberá de tocar el timbre de la puerta principal. La puerta de acceso al hotel después de las 21:30 horas será abierta y cerrada únicamente por personal del hotel.


APARTADO IV
PAGOS
1) El servicio de hospedaje deberá pagarse por adelantado. Si el cliente no paga con puntualidad se pierde el derecho del uso de la habitación, al registrarse depositará $ 500.00 en efectivo para garantía de daños y perjuicios, mismo que será devuelto al momento de entregar la habitación, si no
hay cargo alguno.
2) En caso de dañar el inmueble o el mobiliario del hotel, así como de perder las llaves, es el causante quien paga por el daño ocasionado. Pagos de este tipo se realizan inmediatamente y en efectivo (en el caso de grupos el responsable es el organizador y/o representante, por lo que será él quien debe adelantar el importe). Robos o daños intencionados serán denunciados inmediatamente a la policía. Está prohibido ejecutar cualquier acto que ocasione daños o perjuicios al Hotel o a los demás huéspedes, o conductas contrarias al decoro o al comportamiento social.
3) Recomendamos que a su llegada revise el inventario de la habitación ya que al momento de su retiro será revisado y en caso de faltantes o daños deberán ser cubiertos por el huésped por otro producto igual o en su defecto se cobrará a su precio.
4) El huésped se hace responsable de todos los gastos de servicios externos taxis, lavandería etc.
5) Se hará cargo del consumo que realice del servibar que se encuentra en su habitación al momento de realizar check out.
6) Se cobrará el costo de carga de leña extra.
7) Toallas y blancos deteriorados o extraviados se cobrarán.
8) Se hará cargo por deterioro o pérdida de controles pantalla y DVD.
9) Se hará un cargo por extravío de piezas de los juegos de mesa prestados.

APARTADO V
CANCELACION DE RESERVA
1) Las reservas se pueden cancelar o modificar 15 días antes de la fecha de llegada sin cargo; esto no se aplica a tarifas no reembolsables o fechas de excepción.
2) Si cancela fuera de tiempo, el hotel procederá al cargo del importe total de su reserva.
3) En caso de no presentarse en la fecha de su reserva sin previo aviso, se realizará un cargo de NO SHOW del total de la estancia reservada.

APARTADO VI
NORMAS DE SEGURIDAD
1) El establecimiento ha tomado medidas de seguridad adecuadas y cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil en cumplimiento a la NOM 07 TUR 2002.
2) Las cabañas no se hacen responsables por servicio externos contratados.
3) Si desea factura solicitarla en la recepción la cual se le enviara a más tardar en 8 días.
4) El hotel se reserva el derecho de admisión de visitas ocasionales y en ningún caso se permitirá el acceso de estas a las habitaciones.
En caso de incumplimiento la gerencia se reserva el derecho de ordenar la salida inmediata del visitante.

APARTADO VII
UTILIZACION DE LOS SERVICIOS
1) Los servicios (agua, electricidad, gas, etc.) prestados por el Hotel deberán utilizarse de conformidad con las normas de buena fe, sin que se entienda incluido en el precio el derroche o utilización desproporcionada de los mismos, ayúdanos a mantener las tarifas bajas y accesibles, así como a cuidar el medio ambiente. Se pide a los huéspedes el uso moderado y racional de los muebles de la habitación, cuidando de ellos debidamente; de igual manera todo huésped al salir de la habitación tiene la obligación de dejar cerradas las ventanas, puertas de entrada, llaves de agua y apagar las luces.

APARTADO VIII
ESTANCIA EN EL HOTEL
1) Horario de recepción 9:00 a 22:00 horas.
2) El hotel se reserva el derecho de admisión de visitas ocasionales y en ningún caso se permitirá el acceso de estas a las habitaciones. En caso de incumplimiento la gerencia se reserva el derecho de ordenar la salida inmediata del visitante.
3) El Hotel estará abierto al público de las 8:00 horas a las 21:30 horas, si el huésped desea entrar o salir después de las 21:30 horas, entonces éste deberá de tocar el timbre de la puerta principal. La puerta de acceso al hotel después de las 21:30 horas será abierta y cerrada únicamente por personal del hotel.
4) La limpieza de habitaciones se realizará en horario de mañana, desde las 9:00 horas a las 14:00 horas. Los clientes que no pongan el medallón en el picaporte solicitándola no se les realizarán la limpieza de la habitación.
Se informa a los huéspedes tanto individuales como grupales, de que en este establecimiento se cambian los blancos de la habitación cada tercera noche de estadía por el mismo cliente.

APARTADO IX
MEDIDAS DE SEGURIDAD
1) Cabañas la Cascada no se hace responsable por joyas o valores dejados en la habitación.
2) Objetos olvidados estarán resguardados por 15 días, a partir de su la fecha de salida, de no ser reclamados en este tiempo serán desechados.
3) Ubicar los extintores en áreas comunes.
4) Todas las cabañas cuentan con detector de humo, en cuanto se active avisar a la recepción.

APARTADO X
NORMAS PARA MEJOR PRESTACION DEL SERVICIO
1) Desde las 22:00 horas en todas las habitaciones debe moderarse el volumen acústico. Respete también el silencio nocturno en las terrazas y área común a partir de las 21:00 hrs. A partir de las 23:00 horas, se pide a los huéspedes silencio absoluto. Se deberá evitar cualquier actuación molesta, para el resto de los huéspedes.
2) Las personas que ostenten la representación del Hotel o presten los servicios inherentes al hospedaje, tendrán libre acceso a los cuartos ocupados por los clientes. En la circunstancia que los huéspedes se ausenten por más de veinticuatro horas sin previo aviso a la administración, se podrá rescindir o suspender el hospedaje, según el caso, y proceder a recoger el equipaje.

APARTADO XI
PROHIBICIONES
1) Está prohibido el consumo de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, dentro de cualquier área del hotel, de esta infracción se dará cuenta inmediatamente a las autoridades correspondientes.
2) No aceptamos mascotas (si se introduce tiene una penalización de $ 2000.00 x día ).
3) No se permite fumar dentro de las habitaciones.
4) No se permite consumir bebidas alcohólicas dentro de las cabañas a menores de 20 años, sin presencia de un adulto mayor. En caso de cualquier desperfecto se hará cargo extra (2.000.00 mínimo).
5) No se permite sacar las toallas fuera de nuestras instalaciones.
6) No se permite conectar en nuestras instalaciones ni dentro de las habitaciones: horno de microondas, ventiladores y calefactores.
7) Se prohíbe el uso de los blancos (toallas, sabanas, cobijas, edredones, almohadas) para uso diferente a las prestaciones del hotel, sino se hará cobro de la misma.
8) Los visitantes de los clientes no podrán quedarse a pasar la noche. Tampoco podrán venir a disfrutar los servicios personas distintas de las que han realizado la contratación, ni se podrán utilizar las Cabañas como lugar de realización de transacciones mercantiles. En ningún caso, el número de personas alojadas en cada habitación podrá ser mayor de la capacidad asignada por el Hotel a cada cuarto.
9) Todas las conductas contra el Reglamento o comportamiento social y del hotel, dará pauta de acción de orden legal.

APARTADO XII
DISPOSICIONES VARIAS
1) El hotel se compromete a respetar su reservación ya liquidada.
2) En caso de no liquidar la habitación será cancelada en automático.
3) Toda cancelación se hará cargo de 1 noche, no hay reembolso
4) Para quejas y/o sugerencias, diríjase a la recepción y pregunte por el gerente a cargo o bien deposite en el buzón.
5) No podrá haber discriminación alguna por razones al sexo, credo político o religioso, nacionalidad o condición social.
Art. 21.
6) Los empleados de esta empresa deberán de respetar la posición de las habitaciones ocupadas por algún huésped en virtud de la relación establecida y durante la vigencia de ésta, garantizando así la privacidad del mismo y sólo podrá tener acceso a las habitaciones ocupadas, en caso plenamente comprobado que la seguridad del huésped se encuentre amenazada o a petición de éste.
7) Se negará el servicio a personas en estado de ebriedad o drogados.

APARTADO XIII
ACCIDENTES Y SUCESOS DENTRO DEL HOTEL
1) El hotel no se hace responsable de ningún tipo de accidente y/o suceso, que el huésped sufra dentro de las instalaciones del hotel tales como caídas, golpes, picaduras de animales, entre otros. Los gastos que este accidente o suceso originen correrán por cuenta del huésped, eximiendo al hotel de cualquier responsabilidad de carácter legal.

APARTADO XIV
SERVICIOS ADICIONALES
1) El servicio de lavandería tendrá un cargo extra de acuerdo con la prenda, la gerencia no se hace responsable por aquellas prendas que no se deban lavar en lavadora.
2) Cuenta con estacionamiento gratis más las Cabañas no se hacen responsables por daños o perjuicios parciales o totales.
3) Se ofrece resguardo de equipaje en la recepción bajo su responsabilidad.

APARTADO XV
INCUMPLIMIENTO DE NORMAS DEL HOTEL
1) En caso de infracción de una o más de las condiciones y/o prohibiciones citadas anteriormente, el Hotel tiene el derecho de rescindir inmediatamente el contrato de alojamiento. El cliente queda igualmente obligado a pagar por todos los días de alojamiento fijados en la reserva.
Quedan a salvo los derechos del establecimiento como de los huéspedes para denunciar ante las autoridades competentes los hechos que constituyan algún ilícito o que dieran lugar a responsabilidad por alguna de las partes en sus personas y bienes, siempre y cuando ocurren dentro del hotel.
2) Las personas que ostenten la representación del Hotel o presten los servicios inherentes al hospedaje, tendrán libre acceso a los cuartos ocupados por los clientes. En la circunstancia que los huéspedes se ausenten por más de veinticuatro horas sin previo aviso a la administración, se podrá rescindir o suspender el hospedaje, según el caso, y proceder a recoger el equipaje.

IMPORTANTE: Se da por entendido que al momento de hacer efectiva la reserva, el cliente y/o huésped conoce y manifiesta expresa y tácitamente que acepta en su totalidad el presente reglamento interno de Cabañas la Cascada, estando conforme y de acuerdo con todos los puntos antes

"ESPERAMOS QUE SU ESTANCIA SEA INOLVIDABLE".
ATENTAMENTE
LA GERENCIA


Actualizado 20 abril del 2023








Cabañas la Cascada


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Con 13 años de prestigio en Zacatlán, estamos seguros que podrás disfrutar de nuestras cabañas y del relajante murmullo del río y la cascada.
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